CLUB EL VELERO

Ubicado entre los frescos jardines del Hotel Puerto Holbox y las suaves aguas del Golfo de México, el CLUB EL VELERO es el lugar perfecto para pasar un día relajado y disfrutar de la mejor hospitalidad que Holbox tiene para ofrecer.

Deje que nuestro amable y atento personal cuide de usted mientras descansa y pase un día relajado en una de nuestras emblemáticas hamacas a la sombra. Con la música de las suaves olas de fondo, no creerás que estás a solo tres cuadras de la bulliciosa plaza principal de Holbox.

Nuestro menú ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una deliciosa combinación de platos clásicos mexicanos e internacionales. Al estar a un par de pasos de la costa, por supuesto, los mariscos frescos ocupan un lugar central en CLUB EL VELERO, ya sea en un ceviche fresco, o algún corte directamente desde nuestra parilla junto a la playa. Hay algo para todos los gustos y gustos, desde ensaladas y ceviches frescos hasta las hamburguesas y filetes más jugosos de la isla.

No hace falta decir que va a necesitar una bebida fresca y encantadora para complementar toda la deliciosa comida que va a comer. Nuestros experimentados bartenders son las personas perfectas para recomendar un delicioso cóctel preparado por un experto para acompañar su comida, o simplemente para hacer una tarde perfecta extra especial. También ofrecemos una amplia selección de cervezas artesanales, cervezas y vinos y licores cuidadosamente seleccionados. Realmente no hay mejor final para un día perfecto en Holbox que recostarse, observar la espectacular puesta de sol y saborear un delicioso cóctel.


logo

+52 (984) 875-2157

info@puertoholbox.com

Av. Pedro Joaquín Coldwell, Isla Holbox, Q. Roo. México

Copyright PUERTO HOLBOX 2019. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad. Sitio por SUB